lunes, 18 de junio de 2012

Universal Androot, root a tu Android bien facil.

Universal AndRoot, rootea tu android


 

Apk de Universarl Androot: Descargar

Si este metodo para "hacer root mi android" no les fucionó, les dejo aquí otra forma (en este caso usando Androot):
Hace poco publiqué un post en el cual se daban los pasos para rootear (hacer root) a cualquier android, lo pueden ver aquí. Al parecer, a varios dispositivos no les funcionó ese metodo, por lo tanto, aquí les traigo otro software que tambien nos permite rootear nuestro querido android, en pocos segundos y simples pasos:


Mediante esta aplicación, y con un sólo clic, podemos tener acceso root, y al contrario, rebajar los permisos a usuario normal, de una forma sencilla y rápida. Ha sido probado en una HTC Magic 1.6 rom original y no ha dado problemas.
En primer lugar descargamos la aplicación Universal Androot, y la instalamos desde la SD, con un explorador de archivos.
Cuando la ejecutemos, nos encontraremos un menú simple, con dos botones, Root y Unroot, y un desplegable que nos permitirá escoger la versión de Android que tengamos, o la tercera opción que no permite instalar la aplicación adiciones de permisos de superusuario.
Cuando termine volverá a la pantalla inicial, es decir, la captura de la izquierda. A continuación deberemos comprobar si somos root. Antes, comentaros que se instala una aplicación adicional para algunos ajustes de superusuario, podéis encontrarla en el menú de aplicaciones.
A continuación vamos a comprobar con un terminal si podemos tener acceso root. Hemos utilizado Android Terminal Emulator para realizar la prueba. Teclearemos su y la tecla “lupa”, y se nos pedirán permisos.
La primera vez nos indicará denegado aunque hayamos aceptado, lo volvemos a intentar y ya saldrá la ansiada # que indica que somos administrador.
En la captura de la derecha podéis ver lo que comentamos, el primer intento se deniega porque no hemos dado permisos a la aplicación Android Terminal Emulator, el siguiente intento ya da acceso, y podéis ver la #. En este momento ya podríamos instalar aplicaciones que requieran acceso root puesto que la terminal nos confirma que somos administrador.
Este sistema de acceso root es compatible con los siguientes terminales:
Google Nexus One (2.2)
HTC Hero (2.1)
HTC Magic (1.5) (también 1.6)
Dell Streak (2.1)
Motorola Milestone (2.1)
Motorola XT701
Motorola XT800 (2.1)
Motorola ME511
Sony Ericsson X10 (1.6)
Sony Ericsson X10 Mini Pro (1.6)
Acer Liquid (2.1)
Vibo A688 (1.6)
Lenovo Lephone (1.6)
Los siguientes terminales NO admiten este sistema:
Samsung i9000 (Galaxy S)
Samsung i6500U
Motorola ME600 (1.5)
HuaWei U8220
HTC Desire / Legend / Wildfire

No funciona en:




HuaWei U8220
Sony Ericsson X10i R2BA020
Motorola ME600 - ME501 - MB300
Motorola Dext
CLIQ XT
Archos 5
Google Nexus One (2.2 FRG33)
HTC EVO 4G  Aria
Samsung i9000 - i6500U - i5700 - i7500
Motorola 2.2 FRG22D

 DESCARGA DE UNIVERSAL ANDROOT 1.6.1




Por las dudas les dejo tambien la versión 1.5.3



Fuente de la información: 4android.com.
  Como el link de descarga estaba caido, les conseguí uno externo de Xda-Developers ;)

Fuente del archivo APK: Forum-xda.developers.com (mejor fuente que esta imposible)

24 comentarios:

  1. Hola, me puedes decir como hicistes las capturas de pantalla desd el movil? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Porque me sale failed fu goo

    ResponderEliminar
  3. En mi xperia x10 me sale failed fu goo :/ ayudame pls

    ResponderEliminar
  4. Me sale no fu go. Why?

    ResponderEliminar
  5. como ruteo mi huawei y200 de esta forma amigo no me ni el modo recovery

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo en mi motorola defy mini sale failed fu goo porque porfavor as que funcione para mi cel ya tiene tiempo que quiero rootear mi cel pero no tengo tiempo y con esta aplicacion es rapido y no te rompes la cabesa asiendolo saludos y ojala me piedas ayudar grasias de todos modos

    ResponderEliminar
  7. Para que version de android es? porque yo tengo el android 4.2, me sirve??

    ResponderEliminar
  8. Neeeee chingadera nii sirvee

    ResponderEliminar
  9. tengo un Huawei u8665 ET&T go phone,puedo usar esta app. ?

    ResponderEliminar
  10. Saludos. Me funcionó en un Dell Aero con Android 2.1

    ResponderEliminar
  11. hola ami me sale failed no fugo por favor nesesito ayuda para aser root ami LG E400 si tienes algotra forma de aser root sin usar pc porfavor pasame las aplicasiones te lo boy agradeser mucho amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo LG e400 y todavía no logro rootearlo,si sabes otro metodo me lo compartirias?

      Eliminar
  12. Lo necesito para root mi huawei y210 version android 2.3

    ResponderEliminar
  13. Esto es una mentira tienen que dar programas que sirvan de verdad madafakas ! Aguante el hardcore argentino putos !

    ResponderEliminar
  14. hey , lo he intentado varias veces pero me saleno fu go quisiera saber por que no funciona mi android es un huawei y300 version 4.1.1 por fa ayudame....

    ResponderEliminar
  15. Hola, hace mucho no actualizo el blog. Es posible que esto haya quedado obsoleto, realmente desconozco.

    Espero hayan podido solucionar sus inconevenientes.

    ResponderEliminar
  16. Hola chicos yo me rootee mi tlfn por una aplicacion llamada kingroot .
    aqui tienen el link:
    http://www.4shared.com/mobile/_U03A9ulce/KingRoot_331.html

    ResponderEliminar
  17. Como aportación tengo root en Xperia J y en tablet Szenio 2000 con root chino de play store.

    ResponderEliminar
  18. No ser tontos que es todo mentira

    ResponderEliminar