viernes, 23 de mayo de 2014

Ver el mundial desde android - Brasil 2014 con la app de FIFA 2014

Aplicacion FIFA 2014 - Oficial



La aplicación de la FIFA para el mundial Brasil 2014 ya está disponible para Android, Ipad y Iphone


El organismo rector del fútbol está haciendo los preparativos para la próxima Copa del Mundo de 2014 en Brasil con el lanzamiento de una nueva aplicación disponible para smartphones y tablets iPhone , iPad y Android .

mundial brasil 2014 aplicacion
Ver partidos y resultados en vivo - FIFA 2014 Brasil Mundial


Los 32 equipos nacionales que han hecho de las finales - incluyendo Inglaterra, Australia y Estados Unidos - aprenderán su suerte en el sorteo de la Copa Mundial el viernes 06 de diciembre, que los usuarios también pueden ver en directo a través de la aplicación de la FIFA.

Los aficionados podrán mantenerse actualizados sobre un maximo de 197 ligas de todo el mundo que cubren cientos de torneos nacionales e internacionales (tanto de hombres y como divisiones de las mujeres) que dan acceso a los horarios, resultados, noticias, guías de destinos y perfiles de los equipos .

Los aficionados también podrán disfrutar de su característica "Centro Mundial Match' que se puede personalizar para mostrar los resultados de las competiciones y clubes preferidos.

" Descargar la aplicación de fútbol más completa en el planeta y liberar el mundo del fútbol ", dice la FIFA. "Cientos de competiciones , miles de metas y más de un millón de minutos de fútbol cada semana . "

La aplicación de la Copa Mundial de la FIFA 2014 ya está disponible con descarga gratuita en Google Play y la App Store .

Descarga oficial del sitio (gratis)
http://www.fifa.com/mobile/


No hay comentarios:

Publicar un comentario