lunes, 27 de agosto de 2012

Controla tu PC desde tu Android con Teamviewer (Exelente!)



TeamViewer es una aplicación que ofrece servicios de acceso remoto desde android, permitiéndonos controlar una computadora a través de una conexión a Internet, y lo más importante, es una aplicación FULL Gratuita.
Con Teamviewer podes abrir documentos, abrir fotos, descargar programas, iniciar el analisis del antivirus, apagar la PC desde el colectivo, y asi un sin fin de cosas que se te puedan llegar a ocurrir, como si estuvieras en tu casa/oficina frente a la PC. Este se descarga de forma gratuita desde el Market de Android.
Esta herramienta, tan utilizada por las personas que realizan soporte tecnico a distancia, está ahora disponible tambien para Android.

La aplicación móvil incluye herramientas diseñadas para que podamos navegar por un sistema operativo de escritorio, simulando teclado y ratón, con independencia de que se trate de un ordenador equipado con Windows, Mac OS, o Linux. Como es evidente, además de los controles habituales en este tipo de aplicaciones, el zoom se integra y resulta de gran ayuda para desplazarnos por la pantalla de la pc.
Y lo que es aún mejor, TeamViewer funciona tambien en terminales equipados con Android 1.6 Donut o superiores.
La estuve probando anoche y es realmente exelente, funciona exactamente igual que si nuestro Smartphone fuera una pc de escritorio, realmente me sorprendió.



 Les dejo el Link para descargarlo directamente desde el Market:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teamviewer.teamviewer.market.mobile&feature=search_result

Enjoy!!

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar