martes, 7 de agosto de 2012

Bloquear llamadas de números Desconocidos/Privados

Seguramente que alguna vez has recibido alguna llamada con un número privado y al contestar ha resultado ser alguien gastándote una broma o ofreciéndote publicidad. En estas llamadas por lo general es casi imposible conocer el número de la persona que llama. Lo mejor en estos casos es realizar un bloqueo a números privados y así obligar a la persona que realiza la llamada a mostrar su número. Hoy les enseñaremos a realizar un bloqueo contra números privados.

Para esto deberán instalar esta aplicación llamada DroidBlock la cual se descarga de forma gratuita desde el Market de Android.

Una vez instalado accedemos a la aplicación y activamos la opción de EnableDroidBlock  para activar la aplicación y para que cuando los llamen se filtren las llamadas.
Cómo bloquear llamadas con número oculto en Android
Finalmente debemos activar la opción de Block Unknow Numbers en el menú Configuration para bloquear automáticamente los números privados.
Cómo bloquear llamadas con número oculto en Android
Ahora si alguien les llama en oculto comprobarán que antes de iniciarse el tono de llamada, de forma automática se colgará el móvil.
Además de bloquear llamadas privadas también pueden rechazar llamadas de números conocidos a través de la opción blacklist.

Fuente de la nota: Comohacer.eu

Descargar DroidBlock desde el Market: DroidBlock

4 comentarios:

  1. sirve si no estas conectado aun asi

    ResponderEliminar
  2. muy buena aplicacion se la recomiendo

    ResponderEliminar
  3. Ahora si vallan ala verga ya no estan chingando chida la app....

    ResponderEliminar
  4. Hola, Desde  Pamiesolutions presentamos Blacklistcall: una aplicación donde tendrás toda la configuración de bloqueo centralizada y de manera rápida (no te das cuenta) podrás bloquear números y silenciarlos automaticamente. Además dispone de un bloqueo automático que bloquea los números que otros usuarios han identificado como números molestos SPAM. desde: Instalala gratuitamente

    ResponderEliminar